CONVENIOS
CONVENIOS DEL COLEGIO DE APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS E INGENIEROS DE EDIFICACIÓN DE CIUDAD REAL.
-
CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO EMPRESARIAL AVANZADO, S.L. DE CIUDAD REAL
Estimado Compañero/a; El pasado 24 de abril se firmó con el Gerente del Centro Empresarial Avanzado S.L de Ciudad Real. Don José...
Estimado Compañero/a;
El pasado 24 de abril se firmó con el Gerente del Centro Empresarial Avanzado S.L de Ciudad Real. Don José Luís del Hoyo, sito en Pol. Inds. Avanzado, Avda. de la ciencia nº 1 de Ciudad Real y en representación de nuestro Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Ciudad Real , nuestro Presidente un convenio de colaboración entre ambas entidades.
El Centro Empresarial Avanzado de Ciudad Real, se compromete a poner a disposición de todos los colegiados el equipamiento y las instalaciones necesarias para sus necesidades empresariales, así como al personal de su servicio, necesario para el desarrollo de las mismas.
El Colegio de Aparejadores y Arquitectos se compromete en publicitar y dar a conocer el presente convenio de colaboración entre todos sus afiliados y personal del gremio interesado.
El Centro Empresarial Avanzado establece los Precios y Condiciones que se adjuntan al convenio. Manteniendo éstos durante 2 años a todos los colegiados desde la firma del presente.
El presente convenio tendrá vigencia de dos años desde la fecha de su firma, momento en el que finalizarán todos los compromisos contraídos por ambas partes. En este momento se podrá renovar dicho convenio mediante negociación, acuerdo y firma de las partes.
PRECIOS Y CONDICIONES CENTRO EMPRESARIAL.
1.- PRECIOS CONVENIO COLABORACIÓN 2 AÑOS.
COWORKING: 75€ MES, 25€ SEMANA, 10€ DIA. (DISPONIBILIDAD PARA 50 PERSONAS).
BOX INDIVIDUALES: 100€ MES, 40€ SEMANA, 15€ DIA. (DISPONIBILIDAD PARA 50 PERSONAS).
BOX INDIVIDUALES (Fijos): 150€ MES. (DISPONIBILIDAD PARA 4 PERSONAS).
OFICINAS 3 PUESTOS: 300€ MES (SALE A 100€ POR PUESTO) 125€ SEMANA.
CONSULTAS MEDICAS: PORCENTAJE SOBRE FACTURACION 25% 50 € MAÑANA O TARDE. 75€ TODO EL DIA.
SE DARÍA SERVICIO DE FECHA CONSULTA, COBRO, HACER FACTURAS Y ATENCION AL CLIENTE.
OFICINA 4 PUESTOS: 325€ MES (SALE A 80€ POR PUESTO).
OFICINA 5 PUESTOS: 350€ MES (SALE A 70€ PORPUESTO).
OFICINAS 7 PUESTOS (ENTRADA DERECHA): 500€ MES (SALE A 70€ POR PUESTO).
OFICINA10 PUESTOS: 700€ MES (SALE A 70€ POR PUESTO).
OFICINAS 12 PUESTOS: 700€ MES (SALE A 60€ POR PUESTO).
OFICINA 18 PUESTOS: 1.100€ MES (SALE A 60€ POR PUESTO).
OFICINAS 26 PUESTOS: 1.600€ MES (SALE A 60€ POR PUESTO).
OFICINA 18 PUESTOS (AULA DE FORMACION):
• 75€ MAÑANA O TARDE UN DIA
• 125€ UN DIA
• 300€ MAÑANA O TARDE UNA SEMANA
• 500€ SEMANA
SALA DE REUNIONES 18 PUESTOS:
• 75€ MAÑANA O TARDE
• 300€ MAÑANA O TARDE TODA LA SEMANA
• 125€ TODO EL DIA.
• 500€ TODO EL DIA TODA LA SEMANA.
SALA DE REUNIONES 4 PUESTOS:
• 25€ MAÑANA O TARDE.
• 100€ MAÑANA O TARDE TODA LA SEMANA
• 40€ TODO EL DIA.
• 150€ TODO EL DIA TODA LA SEMANA.
AULA DE FORMACIÓN 18 PUESTOS:
• 50€ MAÑANA O TARDE
• 250€ MAÑANA O TARDE TODA LA SEMANA
• 105€ TODO EL DIA.
• 400€ TODO EL DIA TODA LA SEMANA.
COBRO POR COPIAS DE FOTOCOPIADORA: 0,10€. 0.50€ EN COLOR
ESCANEO DE DOCUMENTOS: 0,20€.
CORREO ELECTRONICO: 0,50€.
TAQUILLA INDIVIDUAL: 10€ MES.
2.- CONDICIONES CONVENIO COLABORACIÓN 2 AÑOS.
En virtud del presente convenio a la firma del contrato, se establece que el precio del alquiler acordado incluirá los siguientes beneficios adicionales para el arrendatario:
• Derecho a 2 horas semanales sin coste de la sala de reuniones de 4 puestos. Este servicio estará sujeto a disponibilidad y se realizara bajo cita previa.
• Acceso a las instalaciones 24/7.
• Acceso a Internet de alta velocidad: Conexión a Internet de alta velocidad, tanto por cable como por wifi.
• Oficina completamente amueblada: Se proporcionara una oficina completamente amueblada, equipada con mobiliario de alta calidad, para satisfacer las necesidades operativas del arrendatario.
• Servicios de luz y climatización: Los servicios de luz y climatización estarán incluidos en el precio del alquiler.
• Limpieza semanal de la oficina: En un horario preestablecido entre las 7:00 a.m. y las 9:00 a.m.
-
• Acceso ilimitado a cabinas telefónicas insonorizadas.
• Recepción de paquetería, visitas y atención telefónica: Nuestra recepción gestionara en nombre del arrendatario la recepción de paquetería, atenderá visitas y ofrecerá atención telefónica de forma personalizada de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. ininterrumpidamente de lunes a viernes. Este mismo horario será en el que nuestro centro se encuentre abierto al público y podrá recibir atención personalizada.
• Domiciliación de la empresa: Inclusión del servicio de domiciliación de la empresa en la dirección del espacio de trabajo.
• Libre acceso a zona dedescanso interior y exterior.
• Aparcamiento gratuito para motos, patinetes y bicicletas.
En virtud del presente convenio a la firma del contrato, se establece que el arrendatario tiene la oportunidad de acceder a servicios adicionales con tarifas especiales, tales como:
• Nombre en el directorio exterior: Posibilidad de incluir el nombre de la empresa en el directorio exterior del edificio para una identificación clara y profesional. En estos casos se pactarán las condiciones mediante contrato.
• Aparcamiento en Recinto Cerrado: Se ofrece la posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento en recinto cerrado por un precio especial al mes.
• Taquilla con Cerradura: Por una tarifa mensual especial, el arrendatario puede disponer de una taquilla personal con cerradura, brindando espacio adicional para almacenamiento seguro y organizado.
• Acceso a Gimnasio SOHO TRAINING CENTER: Como arrendatario en nuestro centro, tiene la oportunidad de acceder al gimnasio SOHO TRAINNING CENTER por un costo mensual exclusivo.
• Descuento Especial por Múltiples Servicios: En el caso de que el arrendatario desee alquilar más de un servicio adicional proporcionado por nuestro centro, se aplicara un descuento especial sobre el nuevo servicio contratado.
ver más -
MUSAAT - SEGUROS DE DECESOS "TODO PREVISTO" CON SERCOVER
MUSAAT a través de SERCOVER, la correduría de seguros del grupo MUSAAT, te ofrece una amplia oferta aseguradora, en la que destaca el seguro de salud ...
MUSAAT a través de SERCOVER, la correduría de seguros del grupo MUSAAT, te ofrece una amplia oferta aseguradora, en la que destaca el seguro de salud con ADESLAS, el seguro de bicicletas y el ciberseguro.
Esta vez nos hacen llegar la mejor opción para ti y para tu familia en cuanto al seguro de decesos TODO PREVISTO desde sólo 1.61€ al mes, y si ya eres asegurado de una póliza de salud con Adeslas, cuentas con un descuento adicional del 15%.
Si ya tienes póliza de salud, al contratar este seguro podrás participar en el sorteo para disfrutar de una experiencia Gourmet
Para ampliar información, contacta con Sercover: ruthwizner@sercover.es - 609 000 976
ver más -
CONVENIO COLABORACIÓN ESTACIONES DE SERVICIO BURAN ENERGY
Adjuntamos convenio de Colaboración suscrito por el Colegio con la red de estaciones de Servicio BURAN ENERGY, por las cuales nuestros colegiados dispondrán de ...
Adjuntamos convenio de Colaboración suscrito por el Colegio con la red de estaciones de Servicio BURAN ENERGY, por las cuales nuestros colegiados dispondrán de un descuento al repostar gasolina o Diesel, según condiciones adjuntas del convenio.
descargar adjuntover más -
OFERTA PREOC Y PREMETI 2019
ATAYO S.A. nos comunica la aparición de la base de precios de construcción PREOC 2019 y el programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2019 (v.12.0), con distintas no...
ATAYO S.A. nos comunica la aparición de la base de precios de construcción PREOC 2019 y el programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2019 (v.12.0), con distintas novedades y actualizando los precios a la subida generalizada tanto de la mano obra como de los materiales, debido éstos fundamentalmente al incremento del coste de la energía.
ver más -
CONVENIO CLÍNICA DENTAL CEO CIUDAD REAL
Te informamos que en fechas recientes hemos firmado un Acuerdo de Colaboración con la Clínica Dental Ceo Ciudad Real, de manera que nuestro colegia...
Te informamos que en fechas recientes hemos firmado un Acuerdo de Colaboración con la Clínica Dental Ceo Ciudad Real, de manera que nuestro colegiados tengan descuentos y ventajas
ver más -
ACTIVATIE
Me complace informarte que nuestro Colegio ya está integrado en la Plataforma Colegial Activatie, integrada en este momento por diecinueve Colegios de Aparejadores, Ar...
Me complace informarte que nuestro Colegio ya está integrado en la Plataforma Colegial Activatie, integrada en este momento por diecinueve Colegios de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación: Albacete, Alicante, Badajoz, Cantabria, Córdoba, Cuenca, Granada, Murcia, Valencia, Salamanca, Cáceres, Fuerteventura, Gran Canaria, Huesca, Lugo, Ourense, Pontevedra, Teruel y Zaragoza y que engloba a más de quince mil colegiados.
La plataforma nace con el objetivo de colaborar entre los Colegios, compartiendo y optimizando recursos, pero sobre todo, garantizar a los colegiados el acceso a unos servicios mucho más variados y especializados, adaptados a las nuevas tecnologías, independientemente de la demarcación territorial. La Plataforma Colegial Activatie, entre otros, ofrece a los colegiados formación online, ofertas de trabajo, publicaciones, y tiene en preparación los apartados de noticias, red profesional, asesoramiento técnico, prácticas profesionales y catálogo de materiales.
De otra parte, la plataforma persigue promocionar una marca profesional unificada hacia los ciudadanos a nivel nacional, que refuerce la marca de aparejador como experto en edificación.
Una de las iniciativas de esta campaña se concretó hace unos meses con la puesta en marcha del Blog Tu edificio en forma, como un sitio en la web donde los ciudadanos pueden relacionarse y contactar con los colegiados de manera directa, ofreciéndoles nuestros servicios de manera argumentada.
Acabo animándote a formar parte de esta red totalmente abierta, ya que como usuario colegiado tienes permisos para publicar contenidos, valorar y comentar los servicios, proponer nuevas secciones, etc. En este sentido, para el primer acceso a la plataforma, tienes que introducir tu DNI sin letra en el apartado “Acceso usuarios” dentro de www.activatie.org y pulsando en el botón “Entrar” te aparecerá una pantalla indicando el correo electrónico que tienes de alta en la plataforma y al cual se te envía una URL para introducir la nueva contraseña. A partir de ahí, ya podrás entrar como colegiado en Activatie y Tu edificio en forma. Recuerda que tu usuario es el DNI sin letra y contraseña la que generes en este proceso.
Vídeos Presentación:
Activatie
http://player.vimeo.com/video/110806745
Tu edificio en forma
https://player.vimeo.com/video/121900170
José Luis Arias Moreno
Presidente
descargar adjuntover más -
SERVICIO DE ASESORÍA FISCAL DEL COLEGIO
Informamos que desde nuestro Colegio hemos llegado a un acuerdo con el Economista D. Félix Calle, para que de manera individual preste un servicio de asesoramiento fisca...
Informamos que desde nuestro Colegio hemos llegado a un acuerdo con el Economista D. Félix Calle, para que de manera individual preste un servicio de asesoramiento fiscal y tributario, así como presentación de Modelos de hacienda a aquellos Colegiados que lo deseen.
El servicio al realizarse atravesó de nuestro Colegio, tiene una condiciones económicas muy favorables, para los interesados, ya que dependiente de la modalidad elegida, solo se paga una cuota Anual muy reducida.
Creemos que es algo que estaba altamente demandado por los Colegiados. Y en este caso el profesional elegido le avala una larga experiencia y reputado prestigio, además D. Félix Calle ha colaborado con este Colegio en diversas Jornadas informativas de temas Fiscales, la última realizada hace una semana.
José Luis Arias Moreno
Presidente
descargar adjuntover más