Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos de Ciudad Real
  • COLEGIO
    • COLEGIO
    • JUNTA DE GOBIERNO
    • HISTORIA
    • ORGANIZACIÓN COLEGIAL
    • MEMORIA DE ACTIVIDAD
    • REGISTRO PRIVACIDAD TRATAMIENTO
  • COLEGIADOS
    • NUEVOS COLEGIADOS
      • COLEGIACIÓN
      • DOCUMENTACIÓN COLEGIACIÓN
      • FORMAS DE COLEGIACIÓN
      • POR QUÉ COLEGIARSE
      • VENTAJAS DE SER COLEGIADO
      • OBLIGATORIEDAD DE LA COLEGIACIÓN
      • PRESENTACIÓN MUTUAS
      • CÓMO EJERCER LA PROFESIÓN
    • DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS
    • IMPRESOS
    • ALQUILER DE EQUIPOS
    • BIBLIOTECA
    • BOLSA DE TRABAJO
    • CONVENIOS
    • FORMACIÓN
    • NOVEDADES
    • NOVEDADES COVID-19
  • PLANEAMIENTO
  • BUSCA UN APAREJADOR
    • ¿POR QUE CONTRATAR UN APAREJADOR?
    • VENTANILLA ÚNICA
    • BOLSA DE EMPLEO
    • PERITOS
    • CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
    • ITE
    • CATÁLOGO DE ACTUACIONES PROFESIONALES
  • PORTAL DE TRANSPARENCIA
  • CANAL DENUNCIAS
    • SOLICITUD
    • CSV VERIFICACIÓN
  • CONTACTO
Seleccionar página

  • AMPLIADO EL PLAZO PARA SOLICITAR LA AYUDA DEL PROGRAMA KIT DIGITAL (HASTA EL 31/12/2024)


    El Programa Kit Digital ha ampliado hasta el 31 de diciembre del 2024 el plazo para poder solicitar sus ayudas. Los autónomos y empresas de menos de 50 empleados podrán solicitar hasta esa fecha las ayudas de Kit Digital y optar a bonos digitales de 2000, 6.000 o 12.000 euros, en función del segmento al que pertenezcan. 

    Así, la cuantía de la ayuda para empresas de entre 10 y menos de 50 empleados, es de 12.000 euros.   

    Para empresas de entre 3 y menos de 10 empleados, los bonos digitales  son de 6.000 euros.  

    Por último, las ayudas para pymes de entre 0 y menos de 3 empleados es de  2.000 euros.

    En cada una de las convocatorias se detallan los requisitos para solicitar las ayudas, las obligaciones que contraen los beneficiarios, los importes máximos de ayuda por cada categoría de soluciones de digitalización, las justificaciones, el pago y control de la implantación de las soluciones, entre otras materias importantes. 

    Algunas de las soluciones de digitalización que las pymes podrán solicitar e implantar son las siguientes: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico, la gestión de clientes, servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica y comunicaciones seguras y ciberseguridad. Además, para el segundo y tercer segmento, también están disponibles las soluciones de presencia avanzada en internet y marketplace.

     

    CÓMO SOLICITAR LA AYUDA DE KIT DIGITAL

    Estos son los pasos que se deberán seguir para la solicitud de las ayudas: 

    1. Registrarse en el área privada de www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico digital que no lleva más de 10 minutos. 

    2. Consultar la información disponible de las soluciones de digitalización del Programa Kit Digital, donde se podrá escoger una o varias de las que se indican.

    3. Solicitar la ayuda en la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es). 

    Una vez se comprueba que la empresa cumple los requisitos, se concede el bono digital. El beneficiario (la pyme o autónomo/a) podrá consultar en www.acelerapyme.es el catálogo de soluciones básicas de digitalización que ofrece el Programa Kit Digital y también podrá ver el catálogo de agentes digitalizadores. El beneficiario, finalmente deberá  seleccionar uno o varios agentes digitalizadores con los que desarrollar las soluciones de digitalización que mejor se adapten a las necesidades de su negocio y suscribir los “acuerdos de prestación de soluciones de digitalización”.   

    Las ayudas del Programa Kit Digital son de concurrencia no competitiva y se otorgarán de forma directa y por orden de llegada, una vez realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria.



Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Ver Calendario
Añadir
  • Añadir a Timely Calendar
  • Añadir a Google
  • Agregar a Outlook
  • Agregar a Apple Calendar
  • Agregar a otro calendario
  • Export to XML

Enlaces destacados

  • INICIO estrecha
  • CONTACTO
  • NOVEDADES
  • PORTAL DE TRANSPARENCIA
  • CALENDARIO
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • CANAL DE DENUNCIAS
  • CANAL DE DENUNCIAS CSV
  • AVISO LEGAL

Contacto

  • Calle General Aguilera nº 11 Entreplanta
  • CP 13.001 - Ciudad Real
  • Tlf. 926-22-19-99 y 926-22-22-49
  • Fax. 926-27-41-28
  • administracion@coaatcr.es
  • CONTACTO
  • Facebook
  • Twitter
Página diseñada por i-habite www.i-habite.com
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Configurar Leer más
Política Cookies

POLÍTICA DE COOKIES

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies
Cookies técnicas
Siempre activado
Son aquellas que se usan de forma internas y que son necesarias para el funcionamiento de la web.
No Necesarias
Son aquellas que permiten recabar información estadística sobre la actividad de los usuarios. Dicha información se recopila de forma anónima y permite optimizar la navegación por la nuestra web con el fin de garantizar un mejor servicio al usuario
GUARDAR Y ACEPTAR