Ha sido aprobada la oferta de empleo público 2018, con un total de 30 plazas para el acceso al cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.
El Colegio de Aparejadores de Madrid y la Fundación Escuela de la Edificación están preparando una nueva edición del "Curso de preparación de Oposiciones" cuyo comienzo está previsto para el 24 de septiembre.

La experiencia de tres convocatorias anteriores permiten un diseño del programa de estudios muy equilibrado y ajustado a los objetivos, como avalan los resultados obtenidos por los alumnos.

Consultar BOE Nº 184 del 31 de Julio de 2018: https://www.boe.es/boe/dias/2018/07/31/pdfs/BOE-A-2018-10858.pdf

La jornada se realizará en el salón de actos del Colegio de Madrid el miércoles 12 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas de manera presencial y también a través de streaming.

Todos aquellos que estén interesados podrán realizar la inscripción gratuita a la jornada a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
o llamando al teléfono: 91 701 45 00, indicando la modalidad “presencial” o “videoconferencia”.