El próximo 27 de junio a la 13:00 h se realizará, en Salón de actos de nuestro Colegio, la presentación de la 34ª Edición de la Base de Datos PRECIO CENTRO, donde se expondrán las principales novedades introducidas este año.

A todos los asistentes al acto, se  les obsequiará con un ejemplar de la nueva publicación Tablas de Repercusión, valorado en 40 € P.V.P, una      herramienta que esperamos sea de gran utilidad entre todos los técnicos del sector, y que nos permite presupuestar una gran variedad de tipologías edificatorias de manera rápida y eficaz, aproximándose este dato al valor real de mercado con la garantía y el respaldo de PRECIO CENTRO.

Te recordamos la PROMOCIÓN con importantes descuentos para la realización de compras conjuntas en nuestro Colegio, en los productos de Precio Centro 2018 así como las demás publicaciones que realiza el Colegio de Guadalajara.

El plazo para realizar el pedido conjunto finalizara el 15 de Junio de 2018.

PROMOCION PRECIO CENTRO 2018

SI estas interesado en adquirir algunos de los productos informados anteriormente, envÍanos un email a:

indicando que publicación/es exacta es en la que estas interesado

Jose Luis Arias Moreno, Presidente