Grupo PUMA

Se realizará el próximo día 18 de abril en horario de 17:00H a 18:30H en el salón de actos de Nuestro Colegio.
Con el motivo de ofrecer Jornadas Formativas a los Colegiados, el GRUPO PUMA nos propone la realización de una nueva Jornada Técnica que llevará por título, “Reparación de Suelos”.

"El objetivo de la formación es dar a conocer a los técnicos asistentes las soluciones y avances constructivos en este campo de la construcción que versa sobre la rehabilitación de pavimentos. En ella veremos el tratamiento del soporte según su valoración, las características de los pavimentos de resinas, deportivos y los sistemas autonivelantes cementosos con su sellado posterior".

Se Adjunta programa con la información detallada:

Los interesados en asistir deberán comunicar su asistencia en el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.