Desde nuestro Colegio hemos organizado una Ponencia gratuita del Economista D. Félix Calle Delgado el Miércoles, 22 de noviembre a las 17:00, en el salón de actos del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Ciudad Real. Con el contenido : “FISCALIDAD, OBLIGACIONES FORMALES Y TRIBUTACIÓN DE LOS ARQUITECTOS TÉCNICOS. PROBLEMÁTICA DE LOS FONDOS DE PENSIONES.”

Temas a tratar:

• Tramites fiscales para el inicio de la actividad de la arquitectura técnica y obligaciones posteriores.
  • Obligaciones fiscales de los arquitectos técnicos, consejos y desgravaciones.
  • Tratamiento fiscal de los planes de pensiones mutuales al finalizar la actividad de arquitectura técnica por jubilación.
  • Preguntas de los asistentes.

Se ruega confirmen su asistencia en el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.