Te informamos que desde nuestro Colegio hemos organizado: VI Jornada técnica para coordinadores de seguridad y salud en obras de construcción. El día 15 de noviembre de 2017 a las 17:00

• FECHA: MIERCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2017, 17:00 H
  • LUGAR: COAATCR, C/ GENERAL AGUILERA Nº 11, CIUDAD REAL
  • PONENTE: ANTONIO SANCHEZ PEREZ

• PREVENCIÓN Y COORDINACIÓN
  • ACTUACIONES BASICAS
  • NUEVO CONVENIO DE LA CONSTRUCCION
  • - DUDAS-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (desde la emisión del correo hasta la fecha de celebración podéis utilizar este correo para plantear vuestras dudas y las debatiremos)