Te informamos de la programación que hemos organizado para celebrar la Fiesta del Patrón, el día 10 de Junio en CIUDAD REAL.

Te informamos de la programación que hemos organizado para celebrar la Fiesta del Patrón, el día 10 de Junio en CIUDAD REAL

La Misa en honor de nuestro Patrón San Juan de Ortega y Colegiados fallecidos,  la celebraremos a las 19,30 de la tarde en la Iglesia de Santiago Apóstol de Ciudad Real.

Tras la finalización tendrá lugar la Cena que este año se celebrará en el Restaurante Alquimia (Antiguo MIAMI), Donde se harán entrega de las Placas a Colegiados con antiguedad de 50 y 25 años, asi como entrega de insignias a nuevos Colegiados.

PRECIO  30,00 €/COMENSAL

Como en años anteriores se subvencionará con 15,00 € al Colegiado y acompañante.

Si estás interesado cumplimenta antes del día 1 de Junio el Boletín adjunto.

MAS INFORMACIÓN Y BOLETIN INSCRIPCIÓN

Como llegar