El próximo día 16 de diciembre de 2017 a las 11,30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda celebraremos : ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COLEGIADOS

En los salones de nuestro Colegio. Debido a la importancia de los temas a tratar, rogamos tu asistencia.

Al término de la Asamblea del Colegio se Celebrara Junta General de la sociedad del Colegio GICA S.L.

Tras la finalización de la Asamblea de Colegiados, tendrá lugar la tradicional comida de Hermandad con motivo de la Navidad.

Este año se realizará en el Restaurante CASA PEPE N-430 KM317 Carrion de Cva (C. Real), salida de Autobus gratuito de la Plaza San Francisco de Ciudad Real. (Por favor indicar quien desea ir en autobus)

El precio del menu es de 48 euros, el Colegio subvencionará con 15 euros al Colegiado y 15 euros al acompañante, para fomentar el acercamiento entre los Colegiados.

Plazo de inscripción hasta el día 15 de Diciembre

Más información de Menús y boletín de inscripción en la siguiente circular: Ver circular