Por parte del Colegio de Guadalajara hemos recibido una PROMOCIÓN con importantes descuentos para la realización de compras conjuntas en nuestro Colegio, en los productos de Precio Centro 2018 así como las demás publicaciones que realiza el Colegio de Guadalajara.

La recogida de los mismos se producirá en nuestro colegio por parte de los adquirentes.

SI estas interesado en adquirir algunos de los productos informados anteriormente, envÍanos un email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando que publicación/es exacta es en la que estas interesado.

José Luis Arias Moreno