Informamos que desde nuestro Colegio hemos llegado a un acuerdo con el Economista D. Félix Calle, para que de manera individual preste un servicio de asesoramiento fiscal y tributario, así como presentación de Modelos de hacienda a aquellos Colegiados que lo deseen.

El servicio al realizarse atravesó de nuestro Colegio, tiene una condiciones económicas muy favorables, para los interesados, ya que dependiente de la modalidad elegida, solo se paga una cuota Anual muy reducida.

Creemos que es algo que estaba altamente demandado por los Colegiados. Y en este caso el profesional elegido le avala una larga experiencia y reputado prestigio, además D. Félix Calle ha colaborado con este Colegio en diversas Jornadas informativas de temas Fiscales, la última realizada hace una semana.

José Luis Arias Moreno