Por parte del Colegio de Guadalajara hemos recibido una PROMOCIÓN con importantes descuentos para la realización de compras conjuntas en nuestro Colegio, en los productos de Precio Centro 2017 así como las demás publicaciones que realiza el Colegio de Guadalajara.

ASF

Por parte del Colegio de Guadalajara hemos recibido una PROMOCIÓN con importantes descuentos para la realización de compras conjuntas en nuestro Colegio, en los productos de Precio Centro 2017 así como las demás publicaciones que realiza el Colegio de Guadalajara.

La  recogida de los mismos se producirá  en nuestro colegio por parte de los adquirentes.

El plazo para realizar el pedido conjunto finalizara el 20 de Mayo de 2017.

PROMOCION PRECIO CENTRO 2017

SI estas interesado en adquirir algunos de los productos informados anteriormente, envÍanos un email a:

indicando que publicación es en la que estas interesado.

Jose Luis Arias Moreno, Presidente