Activatie Cursos y Formación Aparejadores y Arquitéctos Técnicos

Me complace informarte que nuestro Colegio ya está integrado en la Plataforma Colegial Activatie, integrada en este momento por diecinueve Colegios de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación: Albacete, Alicante, Badajoz, Cantabria, Córdoba, Cuenca, Granada, Murcia, Valencia, Salamanca, Cáceres, Fuerteventura, Gran Canaria, Huesca, Lugo, Ourense, Pontevedra, Teruel y Zaragoza y que engloba a más de quince mil colegiados.


La plataforma nace con el objetivo de colaborar entre los Colegios, compartiendo y optimizando recursos, pero sobre todo, garantizar a los colegiados el acceso a unos servicios mucho más variados y especializados, adaptados a las nuevas tecnologías, independientemente de la demarcación territorial. La Plataforma Colegial Activatie, entre otros, ofrece a los colegiados formación online, ofertas de trabajo, publicaciones, y tiene en preparación los apartados de noticias, red profesional, asesoramiento técnico, prácticas profesionales y catálogo de materiales.


De otra parte, la plataforma persigue promocionar una marca profesional unificada hacia los ciudadanos a  nivel nacional, que refuerce la marca de aparejador como experto en edificación. 

Una de las iniciativas de esta campaña se concretó hace unos meses con la puesta en marcha del Blog Tu edificio en forma, como un sitio en la web donde los ciudadanos pueden relacionarse y contactar con los colegiados de manera directa, ofreciéndoles nuestros servicios de manera argumentada.



Acabo animándote a formar parte de esta red totalmente abierta, ya que como usuario colegiado tienes permisos para publicar contenidos, valorar y comentar los servicios, proponer nuevas secciones, etc. En este sentido, para el primer acceso a la plataforma, tienes que introducir tu DNI sin letra en el apartado “Acceso usuarios” dentro de www.activatie.org y pulsando en el botón “Entrar” te aparecerá una pantalla indicando el correo electrónico que tienes de alta en la plataforma y al cual se te envía una URL para introducir la nueva contraseña. A partir de ahí, ya podrás entrar como colegiado en Activatie y Tu edificio en forma. Recuerda que tu usuario es el DNI sin letra y contraseña la que generes en este proceso.



 Vídeos Presentación:


Activatie

Tu edificio en forma


José Luis Arias Moreno
Presidente