Oferta de empleo publicada por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Ciudad Real

Adjuntamos oferta de empleo que nos ha sido remitida a este Colegio.

MEDYCSA, Servicio de Prevención Ajeno, con una importante implantación nivel nacional, requiere incorporar para su departamento SIOC (Seguridad en Obras de Construcción) a: UN COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD para CIUDAD REAL

Buscamos candidatos para trabajar como autónomos, también posibilidad alta en la Seguridad Social y realizar visitas de Coordinación de Seguridad y Social en empresas clientes.

Se valorará experiencia demostrable en puesto similar, preferiblemente con titulación de Ingeniero, Arquitecto o Aparejador y Máster en Prevención de Riesgos Laborales o Técnico de Prevención de Riesgos profesionales.

Más información en www.medycsa.com

En el caso de estar interesado, pueden remitir CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando Oferta “Coordinador de Seguridad y Salud Ciudad Real” y al teléfono 913751811.