Informamos que a partir del 8 de enero de 2018 se podrán tramitar de manera telemática los Certificados Finales de Obra en los que únicamente intervenga nuestro Colegio y que por tanto, no intervenga el Colegio Oficial de Arquitectos.

Para poder realizar estas gestiones, se aumentará la capacidad de subida de archivos a 50Mb (actualmente está en 10Mb) en nuestra plataforma de iColegia.

Hasta el momento, la documentación se presentaba en formato CD en la sede del colegio. A partir de la fecha indicada anteriormente se podrá subir esta documentación a través de iColegia en un único archivo comprimido en formato ZIP para evitar la masificación de documentación y no ralentizar el proceso.

Cristina Ruiz Juarez
Vocalia