MUSAAT, Mutua de Seguros a Prima Fija, es una compañía especializada en seguros de Responsabilidad Civil y de la construcción

Informamos a los Mutualista de Musaat que pueden recoger gratuitamente en nuestro Colegio la nueva publicación de la Fundación MUSAAT.

LIBRO "DOCUMENTOS DE ORIENTACIÓN TÉCNICA EN FACHADAS"

Que recoge quince Documentos de Orientación Técnica en Fachadas, tercera monografía de un conjunto de publicaciones que la Fundación MUSAAT decidió editar para facilitar a el trabajo los técnicos.

Los interesados deberán comunicar que desean un ejemplar en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

De igual forma recordar que todavia quedan ejemplares en el Colegio de las otras 2 Guias que ha editado musaat, y que pueden ser recogidas por Mutualistas de Musaat.