plataforma Activatie

Desde hace más de dos años, nuestro Colegio está suscrito a la Plataforma Activatie, Red Profesional de los Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación. https://www.activatie.org/

Mediante esta plataforma el colegiado puede:
- Estar al día sobre todos los aspectos de la profesión: actualidad, ofertas de empleo, tanto a nivel nacional como internacional, en una red profesional dirigida y participada a 66.000 usuarios potenciales.

- Tener acceso a un servicio de Formación especializado, tanto online como presencial, acreditada por los Colegios Profesionales, así como títulos de universidades y otras instituciones.

- Interactuar y compartir tus conocimientos, dudas e inquietudes con otros compañeros, en servicios como el Foro, Asesoramiento técnico de especialistas, y el servicio de Tutorías profesionales para nóveles, donde poder llevar a cabo tus primeras prácticas en obra.

- Formar parte del portal para los ciudadanos Tu edificio en forma, donde puedes publicar y promocionar tu actividad y establecer relaciones directas con potenciales clientes.

- Disfrutar de todos servicios, adaptados a las nuevas tecnologías: gestionados de manera online, desde tu ordenador, tablet o móvil. Acceso a los mismos las 24 horas del día, los 365 días del año, ahorrando tiempo y gastos en desplazamiento.

Hemos venido comprobando que existen colegiados que acceden a la plataforma de activatie de manera independiente y se suscriben a cursos sin beneficiarse de los descuentos que como colegiado de nuestro colegio tiene, por tanto desde el colegio os animamos a todas las personas que aún no están registradas a que lo hagan y se beneficien de todas las ventajas que esta plataforma tiene para nosotros como profesionales del sector.

Adjuntamos en esta circular pdf con las indicaciones para llevar a cabo el proceso de registro en la plataforma de activatie el cual se realiza a través del enlace

José Luis Arias Moreno
Presidente