Consejo General de la Arquitectura Técnica de España

El Consejo General de la Arquitectura Técnica está elaborando un Plan Estratégico de la institución y de la organización profesional que precisa, para su buen fin, conocer las opiniones de los estamentos y profesionales involucrados. Para ello, ha solicitado al Colegio la difusión de una encuesta orientada a conocer la opinión de los colegiados.

La Junta de Gobierno del Consejo acordó adjudicar a la consultora Price Waterhouse Coopers (PwC) la elaboración del Plan Estratégico del Consejo General de la Arquitectura Técnica, que analizará el presente y futuro de la profesión, así como el papel que deben jugar las entidades que conforman la organización profesional, para el mejor cumplimiento de sus fines.

Dentro de las acciones previstas para llevar a cabo ese Plan se encuentra la realización de encuestas dirigidas tanto a los Colegios como a los colegiados con el objetivo dirigido a la obtención de un Plan Estratégico más fiable y riguroso, que tome en consideración las diversas realidades profesionales que conviven en la actualidad y, en consecuencia, pueda ofrecer propuestas de futuro adaptadas a las necesidades reales que demanda nuestro colectivo.

Por ese motivo, te animamos a participar de una forma activa en este proceso, cumplimentando antes del próximo día 24 de mayo la encuesta anónima a la que puedes acceder

Muy agradecidos por tu colaboración.

José Luis Arias Moreno