Arquitectura Técnica de España

Adjuntamos información de la I Edición Premios de la Arquitectura Técnica a la Accesibilidad en la Edificación.

Estos galardones suponen una nueva iniciativa que se enmarca en el compromiso de los profesionales de la Arquitectura Técnica con la accesibilidad para todos y tendrán lugar durante la Convención de la Edificación CONTART que se celebrará en Zaragoza en la primavera de 2018.

En esta edición formarán parte del jurado representantes del Real Patronato sobre Discapacidad, el Ministerio de Fomento, el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, la Universidad, la Fundación ONCE, la Confederación Nacional de Empresarios, la Asociación de Promotores Constructores de España, y la Fundación Laboral de la Construcción.

Los premios se convocan en tres categorías: Premio a la Investigación, Premio a la Innovación y Premio a la mejor Iniciativa de Interés Público. Las dos primeras, están dotadas con un premio de 3.000 €.

El plazo para la presentación de trabajos finaliza a las 20’00 horas del día 28 de febrero de 2018.

El jurado emitirá su fallo en los primeros meses del próximo año, y el acto de entrega de los Premios tendrá lugar coincidiendo con la clausura de CONTART-2O18.

José Luis Arias Moreno