Adjunto remitimos "NORMATIVA DE ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE JUNTA DE GOBIERNO" de este Colegio, a celebrar el día 21 del próximo mes de Junio, y cuya convocatoria ha sido realizada por acuerdo de Junta de Gobierno en la reunión de 26 de Abril de 2017.

Adjunto remitimos “NORMATIVA DE ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE JUNTA DE GOBIERNO”, de este Colegio, a celebrar el día 21 del próximo mes de Junio, y cuya convocatoria ha sido realizada por acuerdo de Junta de Gobierno en la reunión de 26 de Abril de 2017.

Referente a la votación por correo deberá atenerse a lo dispuesto en la normativa adjunta.

En esta misma fecha, quedan expuestas en el tablón de anuncios del Colegio, las listas alfabéticas de Colegiados que tienen reconocido el derecho a voto, y aquellos otros que están suspensos del mismo.

CIRCULAR CONVOCATORIA DE ELECCIONES

NORMATIVA DE ELECCIONES