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INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO AUTONÓMICO DE INFORMES DE EVALUACIÓN DE LOS EDIFICIOS DE CASTILLA-LA MANCHA
Plazo de presentación de solicitudes: Abierto todo el año
Objeto: Inscripción en la sección segunda del Registro Autonómico de Informes de Evaluación de los Edificios de Castilla-La Mancha de Técnicos competentes para elaboración de Informes de Evaluación del Edificio. Se inscribirán las altas, actualizaciones y renovaciones.
Destinatarios: Los técnicos competentes que ofrecen los servicios de elaboración de Informes de Evaluación de los Edificios.
Requisitos: Son técnicos competentes los así definidos en el art. 9 del Decreto 11/2015, de 11 de marzo de 2015 por el que se regula el Informe de Evaluación de los Edificios y se crea el Registro Autonómico de Informes de Evaluación de los Edificios en Castilla-La Mancha.
Criterios: Quedarán incorporados al Registro Autonómico los técnicos que así lo soliciten, no suponiendo este hecho, que quede acreditado el cumplimiento de los requisitos exigibles, que podrán ser objeto de comprobación en cualquier momento por el órgano competente en materia de vivienda, quien procederá, en su caso, a la cancelación de la correspondiente inscripción.
Documentación a aportar: Solicitud, en el modelo establecido en el Anexo III, en la que conste declaración responsable del cumplimiento de los requisitos necesarios para la elaboración de Informes de Evaluación de los Edificios, autorizando con ello la publicación con la finalidad indicada en la presente Orden de los datos de carácter personal que se hagan constar a estos efectos.
Certificado de Colegiación Profesional, en vigor.
En su caso, acreditación de la capacidad de representación del firmante de la solicitud, para lo cual podrá utilizarse el modelo incluido en el Anexo V. Justificación del pago de la tasa establecida.
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